Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 13 de septiembre de 2018
3442
jueves, 13 de septiembre de 2018
No

Los barrios Renacer, Las Palmeras, Nuevo Renacer y Manantial de los Peces, ubicados al norte y suroeste de la ciudad, se convirtieron en los ganadores del primer lugar del Vigésimo Noveno Concurso Municipal “Mejoremos nuestra Cuadra”.  

Los cuatro barrios ganadores del primer lugar, en este popular concurso, recibirán USD 20.000 cada uno. Tanto en el barrio Renacer, ubicado en la cooperativa 4 de Diciembre de Mapasingue Oeste; Las Palmera, en la calle 12 entre la E y la F; Nuevo Renacer, de la Balerio Estacio etapa 2 y, Manantial de los Peces, en la cooperativa Juan Montalvo, se destacaron por la unidad entre los moradores y la responsabilidad ambiental, aspectos que les permitió transformar positivamente su sector.  

En segundo lugar, y con un premio de USD 10.000 cada uno, se ubicaron los barrios Juanito Bosco, de la cooperativa Independencia II de la Isla Trinitaria; Sol Resplandeciente, de la cooperativa Juan Montalvo y, La Cascada, de la Balerio Estacio, etapa 2.  

El tercer lugar y con un premio de USD 5.000 cada uno, se ubicaron los barrios 20 de Mayo Unidos por el Progreso, del bloque 6 de la Nueva Prosperina y, Unidos por el Progreso, del bloque 6 de Paraíso de la Flor.

Finalmente cabe mencionar que, para seleccionar a los barrios ganadores de este tradicional concurso, la comisión de Evaluación y Calificación presidido por la concejal Luzmila Nicolalde, en representación del alcalde Jaime Nebot, se reunió la mañana del miércoles 12 de septiembre, en el Palacio Municipal.  

Vigésimo Noveno concurso municipal “Mejoremos nuestra Cuadra” tiene ya sus barrios ganadores

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil