Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 13 de septiembre de 2018
3441
jueves, 13 de septiembre de 2018
No

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, aseguró la tarde de hoy, jueves 13 de septiembre, que su disposición inmediata de proveer de agua potable a Durán permanece inalterable y se cumplirá mientras dure la escasez del líquido vital en la vecina población, con la cual se solidariza.  

El pasado lunes 10 de septiembre el alcalde Nebot dispuso el inmediato abastecimiento de agua potable, vía el depósito de Inmaconsa, para la población durandeña mediante la venta a 40 ctv. de dólar el metro cúbico a ser distribuida por tanqueros. Respecto a éstos últimos, advirtió que tocaba a las autoridades provinciales el evitar la especulación y asegurar que el agua llegue a los pobladores a precios asequibles.  

En este sentido saludó la decisión de la Gobernación del Guayas que, mediante anuncio público, convocó a todos los dueños de tanqueros para coadyuvar a que la distribución del agua sea la adecuada. Esto, dijo Nebot, impulsa la competencia, con lo que es más fácil controlar la especulación.  

Rechazo a las expresiones de Maduro

La confirmación del Alcalde se dio al cierre de la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Guayaquil en el Salón de la Ciudad, donde, por mayoría absoluta, se dio paso a un rechazo enérgico a las expresiones del presidente del hermano país de Venezuela, Nicolás Maduro, en el sentido de calificar a los ecuatorianos como xenófobos, en referencia al paso por nuestro país del masivo movimiento migratorio venezolano movido por la crisis que azota a la nación llanera.    

Guayaquil seguirá abasteciendo de agua potable a la población de Durán hasta que se solucione su escasez

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil