Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 12 de septiembre de 2018
3436
miércoles, 12 de septiembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, acomete con los trabajos de regeneración urbana del callejón Gutiérrez, entre las calles Villamil y malecón Simón Bolívar, sector de las Bahías, en el casco central de la ciudad.  

Los trabajos tienen un plazo de 120 días y un monto de USD 136.633,21. En ese sitio, los obreros de la contratista municipal acometen con los trabajos de alcantarillado pluvial y sanitario, las instalaciones del agua potable y el soterramiento de las instalaciones eléctricas.  

Se colocarán nuevos módulos para los comerciantes a fin de que realicen sus actividades regularmente dentro de las normas municipales.

Regeneración urbana del callejón Gutiérrez en el sector de las Bahías

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil