Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 11 de septiembre de 2018
3432
martes, 11 de septiembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, avanza con la regeneración urbana e la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, con trabajos en el parterre central, en el tramo que va desde la avenida de las Américas hasta la avenida Pedro Menéndez Gilbert, al norte de la ciudad.  

Con los trabajos el parterre no solo se está refaccionando en las veredas y bordillos sino que se ha hecho un rediseño vial en ese sector de la ciudad donde hay distribuidores de tránsito. Ahí, ya están culminados los trabajos y se observan los adoquines que da una mejor cara de la vía.  

Cabe indicar que estas tareas se harán a lo largo del parterre y contribuyen al mejoramiento del sector que es intervenido con otros contratos de regeneración urbana en las aceras norte y sur del mismo acceso y tramo.  

Municipio de Guayaquil avanza con regeneración urbana en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil