Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 10 de septiembre de 2018
3423
lunes, 10 de septiembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, continuando con su programa anual de obras populares, ejecutó la reconformación de algunas vías de acceso del bloque 7 de la cooperativa San Francisco 2, ubicada en la parroquia Pascuales, frente al centro de rehabilitación social de varones de Guayaquil.  

Se niveló y compactó el piso con cascajo para que los transeúntes y los vehículos livianos y pesados puedan pasar y circular por ese sector de la urbe porteña. También se ha procedido a la colocación de postes y luminarias.  

Cabe aclarar que el Municipio de Guayaquil ya ha instalado el sistema de agua potable por tubería y los ductos del alcantarillado sanitario y pluvial que pronto estarán listos para comenzar a operar. Adicionalmente, se encuentra en el proceso de legalización de tierras para que todos los posesionarios hagan uso legítimo del derecho de su propiedad.

Municipio de Guayaquil reconstruyó vías de acceso del bloque 7 de la cooperativa San Francisco 2

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil