Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Humor, actividades lúdicas, premiaciones y conferencias en la Feria del Libro el sábado 8 de septiembre

jueves, 06 de septiembre de 2018


El humor gráfico en vivo, actividades lúdicas, conferencias, premiaciones y diversas presentaciones se cumplirán el sábado 8 de septiembre, en el Centro de Convenciones (avenidas de Las Américas y Constitución), donde se realiza la IV Feria del Libro 2018 “Guayaquil es mi destino para leer y crecer” que será hasta el domingo 9 de septiembre, desde las 09h00 hasta las 21h00.

La feria es organizada por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil y el objetivo de incentivar la lectura en la comunidad, especialmente entre los niños y jóvenes.  

Es un encuentro cultural donde 48 escritores nacionales y 14 internacionales presentarán sus obras y serán parte de conversatorios, conferencias, mesas de debate y más, en un ambiente lleno de novedades literarias, poesía, teatro, periodismo, entre otros. Como parte de las exposiciones habrá 40 expositores, 6 editoriales y 14 librerías.  


Diversos escenarios

Entre las actividades lúdicas está: el laboratorio de Frankestein, el Castillo y la ciudad de monstruos, y el juego de Frankestein. Además, la zona infantil cuenta con proyecciones, espacios y juegos en homenaje a El Principito.  

El sábado 8 de septiembre se premiará a los ganadores del concurso Fanzine Franky: Fans Magazine, revista para fanáticos, quienes fomentaron la creatividad y expresión a través de una producción editorial independiente de formato libre.  

Asimismo, como parte de “Los Ilustres”, Liniers y Montt conversan entre ellos y dan vida en forma de dibujos a lo que cuentan al público se hará a las 19h00, Salón Vicente Rocafuerte (Centro de Convenciones), la Lectura de cuentos e ilustración infantil de María Fernanda Heredia y Roger Ycaza, y se hará firma de libros con autógrafos.  

En la tarima de niños contará con el liderazgo de Heredia, escritora ecuatoriana de literatura infantil. Dictará varios talleres; uno de ellos en colaboración con Roger Ycaza, ilustrador de sus libros. Adicionalmente, se realizará presentación de libros de la Escuela del Comic y otras actividades.  

El valor de la entrada es: adultos $4.00, niños y tercera edad $2.00 (este valor incluye todas las actividades dentro de la feria). Escuelas y colegios ingresan libre.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)