Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 4 de septiembre de 2018
3403
martes, 4 de septiembre de 2018
No

El miércoles 5 de septiembre, a las 10h00, en la cancha municipal de fútbol en la Av. Barcelona, se realizará la presentación del proyecto “Rugby Inclusivo”, que beneficiará a 150 jóvenes con discapacidad intelectual y psicosocial.

Durante 10 meses se entrenará gratuitamente a jóvenes con discapacidad a partir de los 12 años, en las instalaciones de Fasinarm y en las canchas municipales, para mejorar su desarrollo psicomotriz, enfocándolos en el trabajo en equipo. En este lanzamiento se llevará a cabo una demostración del trabajo que se realizará con los beneficiarios.   

Esperamos que los medios difundan esta noticia, de una actividad que además de procurar el bienestar de las personas con discapacidad, busca formar un equipo que compita nacional e internacionalmente, y así enorgullecer a una ciudad que sobresale cada vez más por su compromiso con la inclusión.

Municipio de Guayaquil presenta el martes 5 de septiembre, el programa “Rugby Inclusivo”

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil