Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 3 de septiembre de 2018
3396
lunes, 3 de septiembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, ejecuta los trabajos de regeneración urbana, de la vía Perimetral, en su tramo 4, desde la Av. Casuarina hasta callejón 5, acera oeste, en el noroeste de la ciudad.

Los trabajos que realiza la contratista municipal corresponden a la colocación del cableado subterráneo, postes metálicos, luminarias, veredas y bordillos y, mejoramiento de la fachada de las viviendas, el contratista tendrá 270 días de plazo para su culminación.  

De esta forma, el Cabildo porteño avanza con el proyecto de regeneración urbana que se extiende a lo largo y ancho de la urbe porteño. Cabe indicar que también ha llegado a las parroquias rurales del cantón Guayaquil.   

Municipio de Guayaquil avanza con regeneración urbana en la Casuarina

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil