Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 31 de agosto de 2018
3392
viernes, 31 de agosto de 2018
No

El Municipio de Guayaquil evalúa los trabajos realizados en 17 barrios participantes en el Vigésimo Noveno concurso Municipal “Mejoremos nuestra Cuadra”, sectores que son visitados por los miembros de la Comisión de Calificación para determinar de entre ellos, cuáles serán los 9 barrios ganadores de un premio de USD 120.000.

La mañana del jueves, la comisión, presidida por la concejala Luzmila Nicolalde, recorrió el barrio Juanito Bosco, ubicado en la cooperativa Independencia II, sector de Nigeria, en la isla Trinitaria, al sur de la ciudad, lugar en donde sus moradores aprovecharon cada uno de los espacios para mejorar el área en el que habitan.  

Entre uno de los cambios realizados consta el aprovechamiento de los solares vacíos, en donde con la autorización de sus propietarios, fueron cercados y transformados en pequeños parques para el entretenimiento de los niños del sector; adicionalmente, pintaron un atractivo mural sobre el piso del muelle en el que acoderan lanchas de los pescadores.  

Posteriormente, el jurado recorrió el barrio Nueva Esperanza, situado a una cuadra del barrio Juanito Bosco, lugar en donde los moradores se esforzaron por mejorar la imagen del lugar, enluciendo y pintando las viviendas y, sembrando acacias rosadas, entre otras plantas.  

Los USD 120.000 asignado como premio por el Municipio de Guayaquil, serán distribuidos de la siguiente manera: los cuatros primeros barrios con mayor puntaje recibirán USD 20.000 cada uno; los tres siguientes, 10.000 cada uno y. 2 recibirán USD 5.000 cada uno.

Municipio de Guayaquil evalúa a barrios participantes en el Vigésimo Noveno concurso “Mejoremos nuestra Cuadra”

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil