Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 27 de agosto de 2018
3367
lunes, 27 de agosto de 2018
No

El martes 28 de agosto, a las 10h00, en la Escuela de Educación Básica Alegría, ubicada en Lotes Alegría, Mz. 1559, solar 8, se hará la entregará de un laboratorio de computación y otras 3 entregas simbólicas del plan “Más Tecnología y Más Inglés Colegios”.

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la Alcaldía de Guayaquil junto a la Fundación Edúcate harán la entrega de este moderno laboratorio de computación, que busca acercar a los estudiantes a la tecnología para tener un desarrollo educativo integral. En este evento estarán las autoridades y alumnos del plantel, beneficiarios directos de este programa.  

Este esfuerzo municipal ha beneficiado a aproximadamente 87,000 estudiantes y 3.027 docentes de 400 centros educativos. Convocamos a los medios para que difundan esta actividad en busca procura impulsar el progreso de la educación en nuestras comunidades, afectando positivamente a la niñez y juventud de nuestro cantón.

Municipio de Guayaquil entrega el martes 28 de agosto, laboratorios de computación “Más Tecnología y Más Inglés Colegios”

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil