Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 24 de agosto de 2018
3365
viernes, 24 de agosto de 2018
No

​​El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, continúa con las obras de regeneración urbana que darán lugar a la transformación del sector de Las Bahías lo que ya es un gran centro comercial abierto, donde no solo se ha cuidado el aspecto arquitectónico, sino que se ha tomado en cuenta también la comodidad y seguridad de vendedores y clientes, elevando la altura, poniendo ventilación y nuevo alcantarillado.  

Los trabajos en ese sector se ejecutan a lo largo de la calle Chile, desde Manabí hasta Av. Olmedo, área en la que se procede a la reestructuración de aceras y soportales.  

Además de reemplazar las viejas cubiertas por estructuras metálicas termoacústicas, nuevo sistema de instalaciones eléctricas y lámparas para una correcta iluminación, rehabilitación del sistema de aguas servidas y lluvias, para que los comerciantes ejerzan su actividad comercial en condiciones óptimas.  

Municipio de Guayaquil continua con la regeneración urbana en la calle Chile en el sector de Las Bahías

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil