Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 24 de agosto de 2018
3364
viernes, 24 de agosto de 2018
No

​​La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil celebrará el sábado 25 de agosto, a las 16h00, un nuevo matrimonio colectivo en Playa Varadero, en el km. 17 de General Villamil (Playas), vía Data-Posorja, a orillas del océano Pacífico y l primer balneario turístico de Guayaquil, donde se puede disfrutar del sol, la playa y el mar.  

La ceremonia estará presidida por las autoridades del cantón y más de una docena de parejas oficializará su relación y contraerán nupcias mediante los lazos del enlace civil.  

En este paradisiaco lugar, se puede disfrutar de hermosos atardeceres y de una variada gastronomía, platos típicos donde los mariscos son los principales ingredientes.

Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil celebra matrimonio colectivo en Playa Varadero, este sábado 25 de agosto

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil