Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot entregó el miércoles 22 de agosto, peatonales regeneradas en la ciudadela Floresta 1

miércoles, 22 de agosto de 2018


Tres calles peatonales recién regeneradas en la ciudadela Floresta 1, al sur de la ciudad, se sumaron desde el miércoles 22 de agosto al catastro municipal como nuevas obras de la actual administración municipal. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, las entregó a los vecinos del lugar durante un recorrido que efectuó por la mañana.

Nebot llegó acompañado del asambleísta Henry Cucalón y del concejal Manuel Samaniego, quienes junto a los moradores del sector constataron que los contratistas cumplieron con los requerimientos y parámetros técnicos y urbanísticos para dejarla lista al servicio de la colectividad.  

Vías de acceso adoquinadas de colores, con nuevos postes e iluminación, ornamentación de ser el caso y la revisión de los sistemas de alcantarillado sanitario y de aguas lluvias dejaron satisfecha a María Cabrera y su familia. Ella fue una de las que agradeció al burgomaestre por las obras en su ciudadela y se unió al pedido ciudadano de cerrar dos parques del sector.  

El primer personero municipal, sensible al pedido debido a los altos niveles de delincuencia, se comprometió a cumplir con la solicitud e incorporar máquinas ejercitadoras para los moradores del sitio, “ciertos se quejan y critican que cerramos los parques y las personas lo piden donde vamos porque hay otros que no combaten la delincuencia, sino que benefician a través de leyes”.   

“Vamos a seguir adelante, este es el gran compromiso de esta administración municipal” dijo el alcalde Nebot y destacó que las obras se ejecutan con los impuestos más bajos de Ecuador porque el Cabildo cobra los tributos más bajos en relación con otros municipios.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)