Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 22 de agosto de 2018
3355
miércoles, 22 de agosto de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, construyó el malecón de la cooperativa de vivienda El Limonal, al norte de la ciudad. El malecón era una aspiración de los moradores de ese sector de la ciudad.

El malecón cuenta con una baranda, camineras, jardineras, zona de contemplación y luminarias. Como parte de los trabajos complementarios de la obra se ha ejecutado el alcantarillado sanitario y se ha colocado adoquines para que transiten los vecinos del lugar.  

Con esta obra municipal, la cooperativa El Limonal cuenta con todos los servicios básicos, la legalización de tierras, la reconstrucción de sus vías de acceso, una cancha de uso múltiple y una iglesia al servicio de la comunidad. 

Municipio de Guayaquil concluye trabajos del malecón de El Limonal, en la cooperativa El Limonal

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil