Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 20 de agosto de 2018
3344
lunes, 20 de agosto de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta el mantenimiento del puente Patria, ubicado en las calles 42 y Gómez Rendón, en el noroeste de la ciudad.

El viaducto que une importantes sectores de la ciudad como el Suburbio Oeste con la avenida Barcelona fue cerrado provisionalmente de manera parcial mientras una cuadrilla de obreros colocaba el asfalto y, posteriormente, dejaba expedito el paso para la circulación de los vehículos livianos y pesados que transitan por ese sector de la urbe porteña.  

El Cabildo porteño pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas y anuncia que sigue ejeuctando un plan integral de mantenimiento de vías a fin de que estén aptas para dar facilidades a los conductores y brindar seguridad al parque automotor.

Municipio de Guayaquil ejecuta mantenimiento del puente de la calle 42 y Gómez Rendón

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800 / Correo: info@guayaquil.gob.ec