Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil organiza Casa Abierta de “Cuentos Infantiles” el sábado 18 de agosto en CAMI del Cisne

viernes, 17 de agosto de 2018


​​El sábado 18 de agosto, de 10h00 a 14h00, en el Centro de Atención Municipal Integral CISNE, se realizará una Casa Abierta de “Cuentos Infantiles” en el marco del programa “Recreación Familiar”, generando espacios de esparcimiento y estimulación infantil para que niños de dos a cuatro años de edad ejerzan su derecho a la recreación.  

La temática de este evento, “Cuentos Infantiles”, deleitará a nuestros beneficiarios con obras clásicas como “Hansel y Gretel”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Caperucita Roja”, “Blanca Nieves y los 7 enanos”, entre otros célebres relatos. Además, la ciudadanía podrá disfrutar de los trabajos y presentaciones realizadas por los niños son parte del programa “Recreación Familiar”, que desde su implementación ha beneficiado a 1.200 niños de dos, tres y cuatro años de edad.  

Estas iniciativas seguirán teniendo una gran acogida que se extenderán a los demás Centros de Atención Municipal Integral urbanos y rurales. Se invita a la ciudadanía y medios para compartir este evento tan beneficioso para que las familias de los barrios puedan disfrutar con sus niños en espacios seguros de integración comunitaria.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)