Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 17 de agosto de 2018
3341
viernes, 17 de agosto de 2018
No

​​El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, comenzó los trabajos de regeneración urbana en la Perimetral en la zona adyacente a los juegos acuáticos de Pascuales 3, en el sentido norte y sur, a cada lado del parque de agua gratuito.

El contrato fue adjudicado a Obras y Consultoría de Ingeniería Civil S.A. Obconciv, contratista que tendrá un plazo de 210 días calendario para la ejecución de los trabajos, cuyo monto asciende a USD 190.493,77.  

Asimismo, se ejecutan los trabajos en la Perimetral en la zona adyacente a los juegos acuáticos de Pascuales 4, obras que por un monto de USD 156.301.09 ejecutará la empresa EMERGUAM Obras Civiles S.A. en un plazo de 210 días.

Municipio de Guayaquil arrancó con trabajos de regeneración urbana junto al parque acuático de Pascuales

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil