Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil anuncia cierre nocturno de túneles de cerros Santa Ana y del Carmen del 20 de agosto al viernes 14 de septiembre

jueves, 16 de agosto de 2018


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará desde el lunes 20 de agosto hasta el viernes 14 de septiembre, el cierre nocturno de los túneles de los cerros Santa Ana y del Carmen desde las 23h00 hasta las 05h00 del día siguiente.

Los cierres se hacen debido a la instalación del sistema de control y vigilancia de tráfico y reingeniería del programa administrador Scada y labores de mantenimiento de limpieza, paredes, pavimentos, aceras y cunetas del sistema vial de ambos viaductos que conectan el norte con el sur de la ciudad y viceversa.  

Así, tanto el Túnel 2 (sentido S-N, malecón Simón Bolívar – Av. Pedro Menéndez Gilbert) como el Túnel 1 (sentido N-S, Av. Pedro Menéndez Gilbert – malecón Simón Bolívar) se mantendrán cerrados en esos horarios y solo estará permitido el paso al servicio de transporte masivo Metrovía.   

El Cabildo porteño pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas y sugiere a los conductores tomar vías alternas mientras duren los trabajos.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)