Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 15 de agosto de 2018
3332
miércoles, 15 de agosto de 2018
No

Desde el 4 y hasta el 18 de agosto, de 9h00 a 13h00, en los 4 Centros Tutoriales de la Plaza Colón, Esclusas, Metrovía Guasmo y ZUMAR; la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la Alcaldía de Guayaquil desarrollará cursos de capacitación en innovación educativa.

La capacitación que ofrecen asesores pedagógicos favorece a 120 docentes pertenecientes a 200 diferentes escuelas particulares populares. Con esta gran acción se busca disminuir la brecha digital en las escuelas del cantón impulsando y desarrollando su interés e interacción con la tecnología.

Desde el año 2012, el proyecto “Más Tecnología” Escuelas Particulares Populares ha beneficiado a aproximadamente 87.000 estudiantes y 3.027 docentes de 400 centros educativos. Esta sobresaliente actividad promueve la mejor formación de los educadores del cantón.

Capacitación e Innovación Educativa “Escuelas IN” se ofrecerá desde el 4 y hasta el 18 de agosto

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil