Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil tiene lista la Ventanilla Universal que atenderá a los contribuyentes

miércoles, 15 de agosto de 2018


El Municipio de Guayaquil tiene lista la Ventanilla Universal que atenderá a los contribuyentes y está ubicada en la planta baja del Palacio Municipal en las calles 10 de Agosto y malecón Simón Bolívar, en el centro de la ciudad, en la denominada Plaza de la Administración.

El personal que atenderá en la Ventanilla Universal ha sido preparado en forma intensiva en temas como: servicio al cliente, trámites legales y administrativos, y servicios municipales. Se prevé que la ventanilla atienda aproximadamente 200 diferentes trámites diariamente y maneje información de los múltiples servicios del Cabildo porteño.  

La dependencia municipal contará con 26 estaciones de atención y 95 sillas de espera en un ambiente cómodo, temperado y con un diseño moderno y elegante. Brindará servicios simplificados, respuestas exactas y completas a fin de satisfacer los requerimientos de los usuarios.  

Una nueva imagen con una nueva cultura organizacional y con enfoque hacia la excelencia en la atención al ciudadano se fusionan para entregar un servicio eficiente y de calidad.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)