Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 15 de agosto de 2018
3331
miércoles, 15 de agosto de 2018
No

El Municipio de Guayaquil tiene lista la Ventanilla Universal que atenderá a los contribuyentes y está ubicada en la planta baja del Palacio Municipal en las calles 10 de Agosto y malecón Simón Bolívar, en el centro de la ciudad, en la denominada Plaza de la Administración.

El personal que atenderá en la Ventanilla Universal ha sido preparado en forma intensiva en temas como: servicio al cliente, trámites legales y administrativos, y servicios municipales. Se prevé que la ventanilla atienda aproximadamente 200 diferentes trámites diariamente y maneje información de los múltiples servicios del Cabildo porteño.  

La dependencia municipal contará con 26 estaciones de atención y 95 sillas de espera en un ambiente cómodo, temperado y con un diseño moderno y elegante. Brindará servicios simplificados, respuestas exactas y completas a fin de satisfacer los requerimientos de los usuarios.  

Una nueva imagen con una nueva cultura organizacional y con enfoque hacia la excelencia en la atención al ciudadano se fusionan para entregar un servicio eficiente y de calidad.

Municipio de Guayaquil tiene lista la Ventanilla Universal que atenderá a los contribuyentes

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil