Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 13 de agosto de 2018
3324
lunes, 13 de agosto de 2018
No

La Fundación Terminal Terrestre y el Municipio de Guayaquil inaugurarán este martes 14 de agosto la ampliación y reconstrucción del estacionamiento para 252 buses, ubicado junto a la Terminal de Cargas y Encomiendas de la Terminal Terrestre de Guayaquil, en la Av. Benjamín Rosales.  

La ampliación de la capacidad del playón, que antes albergaba solo a 190 buses, implica el reordenamiento integral del parqueo y la circulación de vehículos de transporte de pasajeros. La reconstrucción tiene un costo de $ 2'015.000, informó la Fundación Terminal Terrestre.   

En la última década, este playón recibió mantenimiento asfáltico, especialmente en invierno.   

Luego de los trabajos de mejoramiento del suelo y pavimentación, con la regeneración de aceras y bordillos, el parqueo ahora ocupa 30.000 metros cuadrados y servirá a los 7.000 conductores de 90 cooperativas.   

En el playón se colocó una base, sub base y carpeta asfáltica de 15 centímetros, para soportar la carga de los buses.  

También se intervino el sistema subterráneo de aguas lluvias y evacuación de agua, y se instaló nueva iluminación y señalización horizontal y vertical.

La Terminal Terrestre inaugurará este martes 14 de agosto la reconstrucción y ampliación del estacionamiento para 252 buses

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil