Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Vigésimo noveno concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra” entró en su etapa final

lunes, 06 de agosto de 2018


El vigésimo noveno concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”, evento que impulsa el Municipio de Guayaquil con miras a mejorar tanto la imagen del sector, como la autoestima de sus habitantes, entró en su recta final.

Los 24 barrios inscritos que participan en este popular concurso tendrán hasta finales de mes para ejecutar los cambios planteados que serán analizadas por los miembros de la Comisión de Evaluación y Calificación, presidida por la concejala Luzmila Nicolalde.  

Para premiar la participación de los concursantes, el Municipio de Guayaquil, al igual que años anteriores, seleccionará a 9 barrios ganadores con un premio de USD 120.000, dinero que se distribuirá de la siguiente manera:


Los primeros 4 barrios que obtengan mayor puntaje recibirán USD 20.000 cada uno; el segundo lugar se premiará con USD 10.000 a cada uno de los 3 barrios seleccionados y, en tercer lugar, serán premiados dos barrios con USD 5.000 cada uno.  

Barrios participantes

Entre los barrios constan: tres en Mapasingue, dos de la Nueva Prosperina, dos en Paraíso de la Flor, dos en la Balerio Estacio, dos en la Juan Montalvo, uno en la Sergio Toral, uno en Trinidad de Dios, y uno en la Carlos Magno, al norte de Guayaquil. Al sur, dos en la cooperativa Independencia II; y ocho al suroeste de la ciudad.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)