Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 6 de agosto de 2018
3300
lunes, 6 de agosto de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, construyó una nueva escalinata de cemento, con barandas y pasamanos en la cooperativa de vivienda Horizontes del Fortín, al norte de la ciudad, en el noroeste de la Perimetral.

La obra beneficia a miles de familias que habitan en ese sector de la ciudad y ahora no correrán el riesgo de deslizarse al momento de bajar o subir la ladera de la cooperativa. La construcción de las escalinatas es parte del programa de obras que se ejecutan en sectores populares y en respuesta a las carencias de los moradores de la zona para que transiten de manera segura.  

La actual administración municipal avanza con este tipo de infraestructuras en las cooperativas de vivienda donde se ha ejecutado la reconstrucción de las vías de acceso, con aceras, veredas, bordillos y cunetas, y se incorporan las escalinatas de acuerdo con las necesidades de los habitantes.  

Municipio de Guayaquil construyó escalinata en la cooperativa Horizontes del Fortín

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil