Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 3 de agosto de 2018
3294
viernes, 3 de agosto de 2018
No

​​La iglesia católica “Madre Admirable”, ubicada en la ciudadela San Felipe, con capacidad para 400 feligreses, será inaugurada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a las 12h30 del sábado 4 de agosto.

El nuevo templo, reconstruido en su totalidad por la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, que remplaza a la antigua edificación, contempla la edificación de una estructura de hormigón armado, de aproximadamente 600 metros cuadrados, donde se levantó la nave de la iglesia con el altar mayor.


A estas obras se suma un área destinada para la Sacristía con baño propio y salida independiente. Adicionalmente, cuenta con señalética, sistema de alarma contraincendios, techo de eternit, tumbado, pisos de porcelanato, cisterna, cuatro accesos (dos laterales, un frontal y uno para la Sacristía).


A esto se suma la colocación de dos vitrales y una cruz metálica sobre la puerta principal de acceso. La referida obra, ejecutada por el Arq. Johnny Vera, tiene un costo aproximado de USD 600.000.


Como un aporte complementario, los feligreses del sector lograron con autofinanciamiento la compra de una central de aire acondicionado para ofrecer mayor comodidad a los asistentes.

Municipio de Guayaquil entregará iglesia reconstruida a los habitantes de la ciudadela San Felipe, el sábado 4 de agosto

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil