Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 2 de agosto de 2018
3292
jueves, 2 de agosto de 2018
No

Este sábado 4 de agosto, a las 18h00, la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil tocará en la explanada del Cristo del Consuelo, acompañada de los cantantes Lila Flores, Jorge Luis del Hierro y Marianella, en un concierto gratuito de música tropical, pasillos y salsa.

El maestro David Harutyunyan dirigirá a los músicos, quienes interpretarán un popurrí de Pérez Prado, Navidad Negra, Colombia tierra querida, Caña brava, Medley salsero, Guayaquil de mis amores jazz, entre otras.

Mientras que Lila Flores, junto a la Filarmónica, cantará: Fatalidad, Invernal, Alma en los labios y Cuando llora mi guitarra.

El repertorio de Jorge Luis del Hierro, incluirá: Ódiame, Ojalá que llueva café, Nuestro Juramento y Rondando tu esquina.

En tanto que en la voz de Marianella, 'la pionera de la salsa romántica', el público disfrutará de Usted abusó, Guantamera y el Yerbero moderno. 

El Municipio invita a la ciudadanía a disfrutar de la buena música de su Filarmónica, en este concierto al aire libre, al pie del Monumento al Cristo del Consuelo, ubicado en el Complejo Municipal del Cisne II, en la Décima y la C.

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil llegará con su música a la explanada del Cristo del Consuelo, este 4 de agosto

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil