Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, reinaugura el jueves 2 de agosto, hospital municipal Ángel Felicísimo Rojas

jueves, 02 de agosto de 2018


La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, junto a la asesora de Gestión Comunitaria, Cynthia Viteri, reinauguró la mañana del jueves 2 de agosto, las nuevas instalaciones del hospital del día municipal Ángel Felicísimo Rojas, ubicado en el km. 11,5 de la vía a Daule, al norte de la ciudad.

Durante la apertura de las nuevas áreas del centro de salud que atiende consultas médicas, emergencias y cirugías ambulatorias, el director de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández, destacó la repotenciación que se ha hecho en el hospital; mientras que el director de Salud, Ernesto Romero, hizo énfasis en las cifras y la cantidad de atenciones médicas que se brindan a los habitantes del noroeste y noreste de la urbe porteña. Todo completamente gratis con consultas y medicinas.  

La vicealcaldesa Tabacchi anunció que las remodelaciones se ejecutaron para atender mejor a la ciudadanía y que tengan servicios dignos y de calidad a fin de que la salud sea una prioridad, “porque nuestro único objetivo es servir y servir bien porque lo mejor de Guayaquil son cada uno de ustedes”.  

Así, en la casa de salud se remodeló el laboratorio del primer piso y se construyó una losa para ampliar esa área. Además, se reubicó el equipo de aire acondicionado de Emergencia y se creó el cuarto externo para los compresores del área de Odontología. Adicionalmente, se implementaron barandas de seguridad en las escalinatas de espera.  

Asimismo, se construyó una bodega para materiales de limpieza y un medio baño contiguo al consultorio de cirugía menor para el uso de los pacientes del área de observación o urgencias. Entre las adecuaciones se concibió un punto de agua potable para la instalación de un lavamanos en el consultorio de Cardiología y un nuevo vestidor.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)