Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 2 de agosto de 2018
3285
jueves, 2 de agosto de 2018
No

El Municipio de Guayaquil trabaja en la reconstrucción la calle 4 NE y 3era. Peatonal que corresponde una vía de acceso de la ciudadela Sauces 5, al norte de la ciudad, sector donde esa misma contratista municipal comenzó la intervención de otros accesos que se están mejorando.

En las peatonales intervenidas, la contratista ha hecho la remoción de toda la pavimentación y está procediendo al mantenimiento de los alcantarillados sanitario y de aguas lluvias con nuevas tuberías para después refaccionar las vías de acceso. Además, se hace la revisión del sistema de agua potable.  

Cabe indicar que las calles tendrán adoquines de colores con canales de aguas lluvias, nuevas aceras y bordillos, jardineras e iluminación que permitirá que los vecinos del lugar disfruten de las mejoras que se han iniciado en el sitio.

Municipio de Guayaquil regenera peatonal de Sauces 5, de la calle 4 NE y 3era. Peatonal

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil