Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 31 de julio de 2018
3277
martes, 31 de julio de 2018
No

El miércoles 1 de agosto a las 09h30 se inaugurará el nuevo Centro Municipal de Cuidado Diario Las Orquídeas, ubicado en la Mz. 60 S.51, un espacio que la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la Alcaldía de Guayaquil pone a disposición de la ciudadanía en su afán por contribuir al bienestar de la familia guayaquileña.

El alcalde Jaime Nebot presidirá el acto de apertura de este nuevo centro, que va a contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades, garantizando el mejor cuidado de los infantes de 3 meses hasta los cuatro años de edad, a través de la estimulación temprana, alimentación adecuada y toda la atención necesaria para su desarrollo integral, mientras sus padres trabajan.  

Esperamos la presencia de las familias del sector que encontrarán en este nuevo centro un apoyo importante para sus vidas. Este esfuerzo que es parte de los programas que impulsa la Alcaldía en beneficio de la ciudadanía.  

Alcalde Nebot inaugura el miércoles 1 de agosto, nuevo Centro Municipal de Cuidado Diario en Las Orquídeas

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil