Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 30 de julio de 2018
3266
lunes, 30 de julio de 2018
No

Nuevos trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica, entregó el Municipio de Guayaquil a los habitantes de las parroquias Febres Cordero y Pascuales, al suroeste y norte de la ciudad, respectivamente.

Entre las vías beneficiadas con la obra municipal están callejón Parra desde Guachapala (47) hasta la 46ava.; calle 39ava. desde Buena Fe hasta Lomas de Sargentillo; Guachapala desde Oriente hasta Callejón Parra, en el Suburbio Oeste.  

A estas calles beneficiadas con la obra municipal realizada por administración directa, se suman Joya de los Sachas entre Cojimies y Balzar; Cayambe entre Joya de los Sachas y Latacunga y, 3er. Pasaje 38 (Juan Montalvo) entre Latacunga y Joya de los Sachas, en Pascua

Municipio de Guayaquil entregó nuevos trabajos viales en las parroquias Febres Cordero y Pascuales

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil