Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 26 de julio de 2018
3264
jueves, 26 de julio de 2018
No

El lunes 30 de julio, a las 10h00, en el coliseo del colegio Inmaculada, ubicado en Eloy Alfaro y Colombia, celebraremos los 15 años del proyecto municipal BECAS PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD Y DEPRIVACIÓN SOCIAL, un esfuerzo sostenido y exitoso, que ha mejorado la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y sus familias beneficiarias.

Las becas se entregan desde el año 2003 y han beneficiado a 23.011 niños, niñas y adolescentes con discapacidad y depravación social, quienes reciben este beneficio a través de las organizaciones de la sociedad civil con quienes la Alcaldía realiza convenios año a año.  

Durante este evento disfrutaremos de diferentes testimonios que indicarán los logros alcanzados por los niños, niñas y adolescentes beneficiarios, además, presentaciones artísticas, degustación de dulces y más sorpresas.  

Invitamos a los medios de comunicación a acompañarnos en esta celebración, que a la vez da cuenta del cambio positivo que Guayaquil ha logrado en materia de inclusión de las personas con discapacidad, quienes hoy tienen más oportunidades para mejorar su calidad de vida y crecer.  

Municipio de Guayaquil suscribe el lunes 31 de julio, becas para niños, niñas y adolescentes con discapacidad y deprivación social

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil