Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 13 de agosto de 2020
3263
jueves, 13 de agosto de 2020
No

​​

Así lo ponderó la alcaldesa Cynthia Viteri durante el enlace virtual correspondiente a esta semana al referirse a sus ejes principales de acción para enfrentar esta época de post pandemia. Señaló que se conformará una mesa de reactivación económica con los sectores productivos porteños, para buscar los caminos más viables para que se recupere la economía de la ciudad. Esto y lo que permanentemente se hace para enfrentar la pandemia con acciones coordinadas como la sectorización de la ciudad, constituyen esas dos prioridades. 

Durante su rendición de cuentas, este miércoles 12 de agosto, hizo referencia a las acciones municipales en esta línea, de las que destacó la obra pública municipal, de la cual subrayó su continuidad, “a pesar de la pandemia, hemos seguido trabajando en la pavimentación, en agua potable, alcantarillado, no se ha parado, generando trabajo". 


Guayaquil tiene dos prioridades: Cuidar la vida y la Economía de su gente

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil