Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 26 de julio de 2018
3263
jueves, 26 de julio de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue colocando puentes metálicos sobre los canales naturales del bloque 4 de la cooperativa San Francisco, de la parroquia Pascuales, al norte de la ciudad.

Los puentes metálicos han sido colocados para que la ciudadanía pueda transitar y trasladarse libremente en el interior de los bloques de la cooperativa. Asimismo, se ha procedido a la reconformación de las calles con material pétreo, una vez que se ha instalado las acometidas de distribución del agua potable.  

Cabe indicar que los habitantes de la cooperativa San Francisco, ubicados en la vía a Daule, frente a la ex Penitenciaría del Litoral, son atendidos permanentemente con los servicios básicos por el Cabildo porteño y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPAG-EP).   

Municipio de Guayaquil coloca puentes y ejecuta reconformación en calles en el bloque 4 de la cooperativa San Francisco

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil