Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 26 de julio de 2018
3262
jueves, 26 de julio de 2018
No

La Dirección de Ambiente de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, junto con el Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño (CIIFEN), invitan a la ciudadanía al “Tercer Foro de Jóvenes Guayaquileños por la Conservación y Cambio Climático”, dirigido a estudiantes de bachillerato y universidades, docentes y al público general interesado en las temáticas de conservación y cambio climático.

Este foro busca generar un espacio de información y diálogo para la juventud guayaquileña y público en general, que permita transmitir la importancia de la conservación ambiental, los avances, retos y las acciones de la ciudadanía para enfrentar el cambio climático que impone a Guayaquil y la costa ecuatoriana.  

El programa incluirá la presentación sobre temas ambientales, los retos de la vulnerabilidad climática y un amplio espacio de preguntas y respuestas y participación de la audiencia para recibir propuestas de acciones ciudadanas frente al cambio climático.  

El foro se llevará a cabo el martes 31 de Julio, en el Auditorio del Museo Municipal, de 09h00 a 13h00, por lo que se invita a la ciudadanía a participar de este evento, cuya entrada es completamente gratuita.  

“Los jóvenes no solo son el futuro de la patria, son el presente y el agente de cambio para alcanzar el desarrollo sostenible que todos anhelamos”, afirma Bolívar Coloma, director de Ambiente de Guayaquil.  

De esta manera, la Dirección de Ambiente trabaja para generar conciencia ciudadana sobre la importancia de proteger el patrimonio natural de todos los guayaquileños. Además, hace un llamado a la ciudadanía para formar parte de las iniciativas ambientales impulsadas por la entidad.  

Municipio de Guayaquil organiza III Foro de Jóvenes guayaquileños por la Conservación y el Cambio Climático el martes 31 de julio

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil