Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 26 de julio de 2018
3261
jueves, 26 de julio de 2018
No

La Empresa Pública Municipal de Turismo realizará el martes 31 de julio, a las 18h00, el Tributo de la Juventud, cuyo acto contará con la participación de 1.800 alumnos que serán los encargados de formar la pizarra humana con la colaboración de la Brigada de la Academia Naval Almirante Illingworth, en las graderías del estadio. Los himnos serán entonados por las bandas acantonadas de la ciudad.

También se realizará el momento cívico con la participación de los estudiantes de la Academia Naval Almirante Illingworth y coreografías alusivas con un aproximado de 1.500 participantes en gramilla, que danzarán temas guayaquileños y ecuatorianos. En total habrá un aproximado de 3.600 participantes de 40 instituciones.  

Tributo de la Juventud “Guayaquil es mi destino en sus fiestas de Fundación” el martes 31 de julio

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil