Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot presidió Momento de Unión Cívica el miércoles 25 de julio en Hemiciclo de La Rotonda

miércoles, 25 de julio de 2018


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidió al mediodía del miércoles 25 de julio el Momento de Unción Cívica para así cumplir uno de los actos cívicos protocolarios que se cumplieron como parte del homenaje a la ciudad al celebrar un año más de fundación.

Así, Nebot ingresó acompañado por la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, y la asesora de Gestión Comunitaria, Cynthia Viteri, y otras autoridades civiles que estuvieron en el malecón Simón Bolívar para al pie de los monumentos del Libertador Simón Bolívar y del general José de San Martín, en el Hemiciclo de La Rotonda. Estudiantes de la Academia Naval Almirante Illingworth portando banderas de Guayaquil formaron una calle de honor para el paso de las autoridades.

El acto cívico se inició con las notas del Himno Nacional entonadas por la Banda de Música de la Policía Metropolitana, lo que dio paso posteriormente a la colocación de una ofrenda floral por parte del Primer Personero Municipal, el toque de silencio en tributo a los libertadores y antes de retirarse se escuchó los acordes del Himno al Nueve de Octubre.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)