Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 12 de agosto de 2020
3253
miércoles, 12 de agosto de 2020
No


En las instalaciones del Hospital Municipal Bicentenario, en las calles Pedro Pablo Gómez, entre Seis de Marzo y Pío Montúfar, en el centro de la urbe porteña, desde el viernes 7 al lunes 10 de agosto, se registraron 191 atenciones entre ambulatorias y hospitalizaciones.   

Hoy, 11 de agosto, el establecimiento sanitario tiene 28 pacientes internados, de los cuales 2 ingresaron recientemente; 5 corresponden al programa de desintoxicación de drogas, 1 por asistencia integral, en otro tipo de patologías y 20 sospechosos de Covid-19.  

El Hospital que opera las 24 horas y los 7 días de la semana, cuenta actualmente con servicio de triaje, emergencia, hidratación, área de hospitalización, general e intermedia, y una farmacia totalmente abastecida de medicamentos. Desde el 19 de mayo, fecha de funcionamiento, hasta el 10 de agosto, la unidad atendió a 7.611 usuarios.   


Brigadas en Aeropuerto y personal de salud del Hospital Bicentenario, atendieron con normalidad en el feriado.

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil