Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Sesión Solemne conmemorativa por los 483 años de la fundación de Guayaquil se celebrará a las 17h00, en la Plaza de la Integración

martes, 24 de julio de 2018


El Municipio de Guayaquil celebrará la sesión solemne conmemorativa de los 483 años del proceso fundacional de Guayaquil, a las 17h00, en la Plazoleta comprendida entre el Antiguo Mercado Sur y el Río Guayas en la Plaza de la Integración (Malecón Simón Bolívar), presidida por el Alcalde Jaime Nebot, quien expondrá en su discurso de rigor la rendición de cuentas de su gestión.  

En la sesión, a la que asistirán todas las autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la plaza, así como invitados especiales, ex presidentes y ex vicepresidentes de la República y más, el Concejo Municipal otorgará las preseas Al Mérito Cultural y al Mérito Deportivo a personajes e institución destacadas del cantón por su aporte a la guayaquileñidad.  


Preseas

Acatando el informe de la Comisión Permanente de Calificaciones para el Otorgamiento de Preseas del M. I. Concejo Municipal de Guayaquil, el Concejo Municipal por unanimidad de sus concejales resolvió otorgar las preseas “Al Mérito Cultural” a la ex presidenta de la República, Rosalía Arteaga; a la cantautora, ganadora este año del Festival de Viña del Mar, Mirella Cesa; al músico popular Héctor Napolitano; y post morten, al radiodifusor y publicista Gabriel Tramontana; al Mérito Deportivo al señor Jecson Preciado Mairongo, deportista ecuatoriano cultor del boxeo desde muy joven maestro de juventudes guayaquileñas.  


Enlace por televisión e Internet

A la sesión solemne también está invitada toda la ciudadanía que habita en el cantón Guayaquil y del país. Quienes no puedan asistir pueden observar la ceremonia y escuchar el discurso del alcalde Nebot, que se retransmitirá en Internet a través del correo electrónico: www.ecuadorenvivo.com y por la señal de televisión abierta de Telerama, canal 32, que seguirá de cerca todas las incidencias de la fecha conmemorativa.  


Pasaje gratis en la Metrovía

Con el fin de facilitar el traslado de las personas que asisten a la sesión solemne conmemorativa de este 25 de julio, el sistema de transporte masivo de la Metrovía brindará el servicio de traslado de pasajeros de forma gratuita, entre las 15h30 y las 17h00; y desde las 19h00 hasta las 20h30. Esto incluye a los consorcios Metroquil, Metrobastión, Metro Express y Transvía, tal como ha sucedido en años anteriores.  




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)