Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Guayaquil el miércoles 25 de Julio

lunes, 23 de julio de 2018


El 25 de Julio, día que se celebran los 483 años del proceso fundacional de Guayaquil, el Concejo Municipal de Guayaquil realizará tres actos protocolarios:

Ofrenda floral

A las 08h00, se colocará la ofrenda floral en el Monumento a Francisco de Orellana, ubicada en la Plaza Colón, en la calle Morán de Butrón y Rocafuerte, junto a la Iglesia Santo Domingo de Guzmán (más conocida como San Vicente), en las faldas del cerro Santa Ana.

Unción Cívica

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, participará a las 12h00, en el Momento de Unción Cívica que se realizará en el Hemiciclo de La Rotonda, en el malecón Simón Bolívar y su intersección con el boulevar 9 de Octubre, donde con una ofrenda floral rendirá tributo a los libertadores Simón Bolívar y San Martín.

Sesión solemne

Para cerrar con broche de oro los actos protocolarios, se realizará la sesión solemne conmemorativa de los 483 años del proceso fundacional de Guayaquil, a las 17h00, en la Plazoleta comprendida entre el Antiguo Mercado Sur y el Río Guayas en la Plaza de la Integración (Malecón Simón Bolívar), donde el Concejo Municipal otorgará las preseas Al Mérito Cultural a personajes e institución destacadas del cantón.

Enlace por televisión e Internet

A la sesión solemne está invitada toda la ciudadanía que habita en el cantón Guayaquil y del país. Quienes no puedan asistir pueden observar la ceremonia y escuchar el discurso del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, que se retransmitirá a Internet a través del correo electrónico: www.ecuadorenvivo.com y por la señal abierta de Telerama, canal 32, que seguirá de cerca todas las incidencias de la fecha conmemorativa.

Preseas

Acatando el informe de la Comisión Permanente de Calificaciones para el Otorgamiento de Preseas del M. I. Concejo Municipal de Guayaquil, el Concejo Municipal por unanimidad de sus concejales resolvió otorgar las preseas “Al Mérito Cultural” a la ex presidenta de la República, Rosalía Arteaga; a la cantautora, ganadora este año del Festival de Viña del Mar, Mirella Cesa; al músico popular Héctor Napolitano; y post morten, al radiodifusor y publicista Gabriel Tramontana, que serán entregadas durante la sesión solemne conmemorativa de 483 aniversario de la Fundación de Santiago de Guayaquil, el 25 de julio.  




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: [email protected]




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)