Categorías
Social

Museo Municipal invita a familia a cursos vacacionales

La Dirección de Cultura invita al público a los cursos vacacionales en el Museo Municipal, respetando todas las medidas de bioseguridad.

Esta iniciativa busca acercar a los niños con la historia y cultura de Guayaquil de una forma dinámica y divertida a través de actividades lúdicas.

Los cursos son desde este 24 de marzo hasta el 16 de abril. Cada semana serán dos actividades disponibles en los siguientes horarios: miércoles 24 y viernes 26 de 11:00 a 12:00 y de 14:00 a 15:00. Las actividades son:

Máscaras Prehispánicas
Con esta actividad las familias podrán experimentar y conocer acerca de la elaboración de máscaras empleadas por las culturas prehispánicas, así como los distintos materiales usados en la época.

Barcos de Papel
Mientras las familias conocen datos curiosos e interesantes acerca de los astilleros de Guayaquil y las embarcaciones construidas en el puerto, los niños podrán desarrollar destrezas motoras a través de la elaboración de barcos de papel.

El aforo disponible es para 2 grupos familiares de hasta 6 personas por actividad y para asistir se puede reservar los cupos al número de teléfono 2594800 ext. 7402.