Categorías
Ciudadano

Municipio trabaja en 68 obras, en diferentes sectores de la ciudad

Estas obras incluyen relleno y conformación, reparación de pavimento rígido, aceras, adoquinado de vías, bacheo y reposición de carpeta asfáltica.

Sesenta y ocho proyectos de trabajo que totalizan 72.000 m2 de intervención, ejecutados por la Subdirección de Obras por Administración Directa de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil entre el 4 y 17 de s​​eptiembre.

Todo este trabajo se contempla en la programación que se realiza semanalmente. En asfalto se trabajan en 21 sectores de la ciudad; entre las calles reparadas se encuentran las avenidas Isidro Ayora y de las Américas, la Av. Primera de Urdesa Norte, Av. Kennedy, Av. 25 de Julio, entre otras. Con relleno y reconformación se benefician 13 sectores ubicados de la Perimetral hacia el Oeste entre ellos, la Cooperativa San Francisco, Balerio Estacio, bloques 1,2 y 3, Flor de Bastión y Nueva Prosperina.

Asimismo se ejecutan 34 obras civiles, en diferentes sectores, que contemplan el adoquinado, la reparación del pavimento rígido y la reconstrucción de aceras.