Categorías
Ciudadano Social

Municipio repara vías de ingreso a los sectores de La Ladrillera y Sergio Toral 1 y 2

En el marco de las acciones del Plan Invernal, desde esta semana y con equipo caminero de la Dirección de Obras Públicas Municipales, se trabaja en la reconformación y arreglo de dos importantes vías de las Cooperativas ubicadas de la Vía Perimetral hacia el Oeste.

Ingreso a La Ladrillera

Con una inversión de $ 67.000 la Dirección de Obras por Administración Directa trabaja en la vía de ingreso al sector de La Ladrillera que es reconformada en un área de 12.000 m2 (2.8 km). Esta importante arteria vial soporta gran cantidad de tráfico, especialmente de buses de transporte público, en la entrada a las cooperativas Flor de Bastión bloque 22, La Carolina, Ciudad Victoria y a las réplicas de los colegios 28 de Mayo y Simón Bolívar.

Los trabajos en este sector tomarán aproximadamente 60 días, beneficiando a cerca de 50.000 habitantes de esta populosa zona guayaquileña.

En las Cooperativas Sergio Toral 1 y 2

La vía principal de ingreso a las cooperativas Sergio Toral 1 y 2 está siendo reconformada y asfaltada en un tramo de 17.500 m2 (2.2 Km). Los trabajos se iniciaron el 11 de febrero y durarán aproximadamente 60 días.

El costo de la Obra es de aproximadamente 152.000 dólares y comprende el retiro de la capa de rodadura en mal estado, nivelación de la sub-base, colocación y tendido del material de mejoramiento, hidratado, compactado y colocación de la nueva capa asfáltica.