Categorías
Ciudadano

Municipio realizó operativos para verificar cumplimiento del toque de queda

Uniformados del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME) y delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia, realizaron operativos de control durante el fin de semana para verificar el cumplimiento del toque de queda.

Los operativos comprendieron sectores como Avenida Casuarina, Balerio Estacio, Terminal de Transferencia de Víveres, Flor de Bastión, La Florida, Guayacanes, Sauces y la Alborada.

El director de CUACME, Jaime Dávalos, resaltó los resultados de los controles. “La ciudadanía ha aceptado con bastante disciplina las disposiciones del toque de queda, tal es así que solo retiramos a 6 personas que se encontraban alrededor de una carreta de comida fungiendo delivery de alimentos ya pasada la media noche. En Guayacanes se solicitó el cierre de un local que expendía comidas preparadas bajo el pretexto que era entrega a domicilio cuando en realidad no lo estaban haciendo. Mientras que, en el sur, personas estaban reunidos entre familiares al pie de su domicilio, por lo que se solicitó el ingreso a sus viviendas”, explicó.