Categorías
Ciudadano

Municipio promueve campaña de adopción de perros y gatos.

Con la asistencia de la Unidad de Bienestar Animal, del Municipio de Guayaquil, perros y gatos rescatados, formarán parte de la Feria de Adopciones que se desarrollará en el Parque Lineal de la Kennedy, de 09h00 a 14h00, y que contará con la presencia de la Alcaldesa Cynthia Viteri y el Vicealcalde Josué Sánchez, quienes lideran el programa que ha beneficiado a miles de mascotas de parroquias urbanas y rurales de Guayaquil.

Quienes estén pensando en sumar a su familia, un ciudadano de cuatro patas, podrán conocer a más de 15 perros y gatos que necesitan un hogar.

Los interesados en adoptar deberán llenar un formulario de adopción, llevar una copia de cédula y una planilla de un servicio básico de los últimos tres meses.

La Jefatura tiene el objetivo de ayudar a encontrar hogar a todos los perros y gatos que han sido retirados de hogares, por denuncias de maltrato animal, o de la calle de la venta ambulante de cachorros y del trabajo en conjunto que se viene realizando con diferentes fundaciones de la ciudad.