Categorías
Ciudadano Social

Municipio pavimenta nuevas calles y construye aceras y bordillos a beneficio de los habitantes de la pre cooperativa Bastión ...

Cecilia Delgado Macías y Bella Pérez Delgado, habitantes de la pre cooperativa Bastión Popular, por 17 años, observaban entusiasmadas, la mañana del martes 17 de septiembre, la construcción de aceras y bordillos que personal municipal realiza en su sector, como paso previo a la pavimentación de sus calles.

Las referidas obras, que tienen un costo de USD 6’564.334,15, a ejecutarse en un plazo máximo de 300 días, emociona a los moradores de ese populoso barrio, ubicado junto al Centro Polifuncional ZUMAR, al norte de la ciudad, quienes confían que con la culminación de los trabajos sus familias alcanzarán un mejor nivel de vida.

Máximo Andrade, otro de los moradores, recuerda aún con nostalgia cada una de las vicisitudes que pasó junto a su familia a su llegada al sector, lugar en donde construyó su humilde vivienda, de caña y zinc, en medio del lodo y el monte, lugar donde ahora se construyen anchas veredas y pavimentadas calles con el financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).