Categorías
Comunitario

Municipio limpió predio abandonado por más de 20 años en Las Orquídeas

Direcciones municipales realizaron una intervención integral en Las Orquídeas, donde atendieron a la población desde diferentes frentes.

Direcciones como Salud e Higiene, Áreas Verdes, Obras Públicas, Participación Ciudadana, Justicia y Vigilancia y Medio Ambiente además de Urvaseo, Interagua y Emapag fueron las encargadas de intervenir este sector.

El director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, lideró la intervención de un predio que se encontraba en total abandono por más de 20 años. “Este solar ya tiene varias multas por desaseo, ahora pondremos una nueva multa, a la que se sumará la limpieza que estamos realizando, y pasaremos dicha información al Departamento Financiero para que lo tenga presente al realizar el remate del mismo”, dijo.  El terreno abandonado se limpió con la ayuda de una retroexcavadora y de Urvaseo, que se llevó los desechos.

Personal de la Dirección de Áreas Verdes podó los árboles y la maleza en los parques del sector.

“Los parques que inaugura el Municipio de Guayaquil son entregados, por medio de un documento firmado con la comunidad, donde se los compromete al cuidado y mantenimiento del mismo, pero en algunos sectores vemos mucho descuido”, lamentó la jefa de mantenimiento, Diana González.