Categorías
Ciudadano

Municipio inicia el mantenimiento de las canchas deportivas en la ciudad.

La Dirección de Deportes, de la Alcaldía de Guayaquil realiza el mantenimiento en los espacios deportivos de la ciudad con el objetivo de mejorar las áreas recreacionales para la práctica de fútbol, en beneficio de los habitantes de la urbe.

Los escenarios que se intervendrán corresponden a la Ciudad Deportiva “Carlos Pérez Perasso», en el parque de la Ciudadela Ferroviaria, donde funcionan las escuelas del programa más Fútbol y el complejo Rocódromo, ubicado en la avenida Benjamín Rosales, señaló el director de Deportes, Carlos Álvarez.

El mantenimiento en la ciudad Deportiva “Carlos Pérez Perasso» comprenderá un área de 3.088,23 mt2 donde actualmente existe una cancha de césped sintético que ya cumplió su vida útil, para lo cual se adquirirá y se instalarán 2 canchas de sintético en franjas bicolor, con todos sus complementos.

En el parque de la Ferroviaria se intervendrá en un área de 1.900 mt2 para obra civil con el mantenimiento de estructuras metálicas, sistemas hidrosanitarios y mejoramiento del canal de aguas lluvias.​