Categorías
Ambiental Ciudadano Social Sostenible

Municipio entregará nueva área de recreación familiar Sauces VI, este viernes 28 de junio

Dentro de su programación anual de construcción, mantenimiento y entrega de áreas verdes y de recreación, el Municipio de Guayaquil entregará este viernes 28 de junio, a las 09h00, un nuevo parque de recreación familiar, implementado en un área de 1646 m2, en el sector de Sauces VI, al norte de la ciudad.

En la nueva área intervenida en las Mss. 298F, 305, 306 y 307, se construyó un muro perimetral en el área del parque, se hicieron camineras, rampas de ingreso, instalación de adoquines a colores, bancas con espaldar, cancha de uso múltiple y cerramiento con malla metálica del área deportiva.

A estas obras, se suman la construcción de graderío con estructura metálica y cubierta de policarbonato, instalación de arcos de indor con torre de básquet con tableros metálicos incluido aro, tubos de vóley, net para arcos de indo, vóley y básquet, juegos infantiles (columpio de 3 asientos, resbaladera, pasamano horizontal, arco sube y baja sentado) y pintura en general.

Para complementar los trabajos se instalaron postes metálicos, luminarias led de 90, 100 y 240 vatios y se retiró los postes de cemento.​

La nueva obra será recibida por representantes del Comité de Moradores de Sauces VI, quienes se encargarán el cuidado y mantenimiento del área.