Categorías
Ciudadano Social

Municipio entrega a 1.058 familias sus títulos de propiedad este sábado 29 de febrero

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, realiza este sábado 29 de febrero de 2020, la entrega pública de 1.058 nuevos títulos de propiedad, cuyos beneficiarios pertenecen a los sectores: Plan Habitacional Socio Vivienda Etapa 1, del Convenio Municipio de Guayaquil –MIDUVI, así como, de cooperativas a cargo del Municipio de Guayaquil.

Los beneficiarios que reciben sus títulos de propiedad se desglosan de la siguiente manera: 1.000 títulos de cooperativas a cargo del Municipio y 58 títulos del Plan Habitacional Socio Vivienda Etapa 1, (Convenio Municipio de Guayaquil – MIDUVI).

El acto será presidido por la Alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri Jiménez y se desarrollará a las 10h00 en la “Plaza de la Administración», en los exteriores del Palacio Municipal, ubicado en las calles Pichincha entre Clemente Ballén y 10 de Agosto. En el lugar, se instalarán 14 mesas de atención, para que los nuevos propietarios, quienes estarán cómodamente sentados bajo carpas, reciban sus adjudicaciones con orden y agilidad, presentando como único requisito su cédula de ciudadanía. ​