Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil suscribirá nuevos contratos para la ejecución de obra popular a implementarse en la vía Daule ...

En el Salón de la Ciudad se suscribirá a las 11h00 del viernes 11 de enero, dos nuevos contratos para la ejecución de obras de reconstrucción con pavimento de hormigón de cemento Portland y, pavimentación de calles, aceras, bordillos y cunetas, además del sistema de aguas lluvias en dos nuevos sectores de la parroquia Pascuales.

El primero de los contratos, relacionado con la reconstrucción, con pavimento de hormigón, se ejecutará en la Av. 39 NO (vía Daule) desde la calle 28 NO (Montescristi) hasta el Km 17 vía a Daule, sector considerado como industrial. La referida obra, que será ejecutada por la constructora PROGECÓN S.A., por un monto de USD 4,798.809.30, en un plazo establecido en 360 días, contempla la reconstrucción de un tramo de 2.050 kilómetros de longitud.

El segundo contrato asignado a la misma constructora por USD 6,385,196.32, corresponde a la pavimentación de calles, aceras, bordillos y cunetas, además del sistema de aguas lluvias a ejecutarse en la precooperativa Paraíso de la Flor, desde el bloque 1 hasta el bloque 10. El área a intervenirse es de 22 kilómetros, sector que abarca 49 calles. La suscripción de dichos contratos será presidida por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.