Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil realizó sorteo aleatorio de 405 lotes de plan habitacional Mi Lote 1, fase 2B

El Municipio de Guayaquil, a través de las direcciones de Terrenos, Informática y Asesoría Jurídica, realizó la mañana del martes 3 de septiembre, a las 11h50, en la Sala de Concejales ubicada en el séptimo piso del edificio Valra, el sorteo aleatorio de 405 lotes del plan habitacional Mi Lote 1, fase 2B.

El acto fue presidido por la concejala Consuelo Flores como Presidenta de la Comisión Técnica Lotes con Servicios Básicos; del secretario de la comisión, Magno Marriott; y del Notario Séptimo del cantón Guayaquil Jaime Pazmiño, que verificó que el proceso se desarrolle con absoluta transparencia.

Así, se realizaron las adjudicaciones a los postulantes que serán aprobadas por el pleno del Concejo Cantonal, para, luego, dar paso a su protocolización, se inscribirán en la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil y se oficiará al Departamento de Catastro de la Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial (DUOT) para el catastro municipal. Posteriormente, se hará una entrega pública con la asistencia de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.