Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Municipio de Guayaquil organiza Feria Malecón Pet Friendly el domingo 20 de octubre

El domingo 20 de octubre, el Malecón Simón Bolívar recibirá a las mascotas con la feria Malecón Pet Friendly, que se realizará de 11h00 a 15h00, en las ágoras 1 y 2, a la altura del portón de la calle Aguirre.

En el evento habrá emprendimientos de productos para perros y gatos, charlas, desfile canino y otras actividades para disfrutar en familia. La Brigada de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil ofrecerá el servicio gratuito de vacunación y desparasitación para perros y gatos. Y la Policía Nacional presentará un show de acrobacias con el Grupo del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC).

Además, 14 clubes de mascotas expondrán su labor y la difusión de buenas prácticas de convivencia en los malecones Simón Bolívar o 2000 y del Salado. Participarán: Club Basset Hound Guayaquil, Comunidad Pug del Ecuador, Club Lobos del Ártico, Club Beagle Guayaquil, Club de Mascotas Mestizas, Club Chihuahua Ecuador, Club Labradores, Club Poodles 593, Club Shih Tzu Guayaquil Oficial, Club Amigos Pug, Club Pinscher Ecuador, Club Pug Company, Club Boston Terrier Guayaquil y Club Bulldog Francés.